APROWEB es el software para seguimiento de quejas


APROWEB es la aplicación web más fácil de usar para recabar y dar seguimiento a quejas. Software ideal para organizar y dar solución a las inquietudes de los clientes. Permite hacer mejoras en empresas y gobierno a través de involucrar en la solución de quejas a miembros de diferentes áreas. Mejora la comunicación entre diferentes miembros sin importar su ubicación geográfica. Permite canalizar la queja o sugerencia hacia la persona o grupo de personas adecuadas. Herramienta indispensable para empresas que tienen un enfoque de calidad y mejora continua en el servicio y/o productos.
 
 

La solución que brinda APROWEB

  • En caso de contar con un sitio web le permite recolectar quejas por medio de un formulario.
  • Puede importar quejas al sistema por medio de procesar un buzón de correo electrónico.
  • Puede ingresar quejas capturadas directamente a través del sistema.
  • Permite canalizar y direccionar quejas a diferentes miembros.
  • Permite agregar notas a cada queja además de registrar fecha, hora y persona que atiende.
  • Permite anexar documentos para difundir las soluciones y acciones a tomar.
  • Recuerda vía email al personal asignado que existen acciones pendientes a realizar.
  • Permite establecer un flujo a seguir para la atención de la queja.
  • Deja de recordar hasta que el proceso de atención a la queja ha sido completado.
  • Permite generar una base de conocimiento fácilmente consultable.

 

3 Problemas comunes en la atención a quejas

  • Soluciones integrales requieren la participación de varios miembros de la organización.
  • Atender quejas puede ser de baja prioridad y debido a eso es fácil perder de vista.
  • Problemas pequeños se vuelven grandes por falta de visibilidad de los mismos.

 

La ventaja de ser el mejor atendiendo quejas...

En Serpol Software podemos ayudar a mejorar la visibilidad de las oportunidades que brinda la atención a quejas. Todo esto sin necesidad de aumentar gastos fijos permanentes. Las decisiones que tome a partir del conocimiento acumulado pueden mejorar la rentabilidad de su organización en el corto y mediano plazo.


 

Cómo lograr mayor rentabilidad con APROWEB

  • Involucrando a equipos interdisciplinarios en la mejora de productos y/o servicios.
  • Haciendo que la participación de equipos sea fácil y poco laboriosa.
  • Evitando traslados para acceder a información necesaria para trabajar.
  • Encontrando caminos para mejorar la competitividad.

 

Aplicaciones de APROWEB

  • Para el seguimiento de quejas internas en corporativos.
  • Para el seguimiento de quejas de clientes en empresas y corporativos.
  • Para la asignación de personal que atenderá las quejas.
  • Para encontrar soluciones en equipo.
  • Para el seguimiento de quejas en instituciones de gobierno.
  • Para la documentación de conocimiento generado por la empresa.

 

Aproweb Vs otras aplicaciones

Aproweb es una aplicación que puede ser personalizada (con costo adicional de licenciamiento), a diferencia de otras aplicaciones que ofrecen una funcionalidad fija. Este esquema de personalización permite a nuestros clientes proteger su inversión en el largo plazo.
 

Pantallas de la aplicación


Aviso de asuntos pendientes

Asignación de Actividades

Agenda Compartida

Repositorio de Archivos

Seguimiento de Actividades

Transiciones de Actividades

 

Servicios Incluidos

  • Instalación de la aplicación
  • Solución de dudas vía telefónica o por email durante los primeros 30 días de la compra

 

Servicios opcionales

  • Desarrollo de funcionalidad a requerimiento del cliente.
  • Capacitación online de nuestra aplicación para administrador
  • Capacitación online de nuestra aplicación para usuario
  • Soporte extendido anual.

 

¿Qué hacer ahora?

 
Con todo gusto le contactaremos para proporcionarle mayor información del producto, agradeceremos llene el formulario haciendo click en el vínculo Contacto