Software y soluciones para empresas de consultoría

Proveemos soluciones de software para empresas de consultoría que desean ser más productivas y rentables. Aportamos soluciones para compartir y reutilizar documentación, seguimiento de asuntos pendientes, supervisión de desempeño de consultores, organización de tareas. También desarrollamos software a medida en caso que la solución que usted busca no la encuentre en ningún lado.

Áreas de negocio que podemos ayudar a mejorar

  • Establecer estándares de desempeño para la mejora en la calidad del trabajo de los consultores.
  • Establecer o mejorar controles de productividad.
  • Organización y disponibilidad de conocimiento generado a lo largo del tiempo de operación.
  • Disminuir tiempos de capacitación o autoaprendizaje.
  • Disminuir tiempos laborales al aprovechar la reutilización de documentación o materiales creados con anterioridad.
  • Ayudar en la protección de la propiedad intelectual de la empresa consultora

Soluciones propuestas

  • Seguimiento de pendientes por medio de asignaciones.
  • Establecimiento de un ambiente centralizado con diferentes niveles de acceso.
  • Generar reportes de tiempo invertido por asunto, consultor, cliente, tipo de asunto, etc.
  • Generar reportes estadísticos de asuntos resueltos por periodo.
  • Generar presupuestos de tiempo a emplear para comparar con tiempo empleado por actividad.
  • Generar reporte de pendientes por prioridad
  • Establecer repositorio de documentación para consulta o para modelo de documento.
  • Establecer mecanismo para cooperación entre miembros de equipo para solución de problemas.
  • Establecer un sistema auditable de accesos a la información para conocer quién y cuándo tuvo acceso a qué información.

Beneficios de Nuestra Propuesta:

  • Ahorra dinero al evitar traslados para acceder a información necesaria para trabajar.
  • Ahorra tiempo y dinero al reutilizar documentos y archivos previamente generados como formatos, propuestas, folletería, contratos, hojas de cálculo, información, manuales, instrucciones, directorios de contacto, etc.
  • Ahorra tiempo en búsquedas convencionales al contar con toda la información bien organizada.
  • Mejora la calidad en el trabajo de grupo pues todas las actividades quedan documentadas por escrito y accesibles para revisión en cualquier momento, además permite dar seguimiento para supervisión.
  • Brinda información estadística a la gerencia para análisis de desempeño, aprovechamiento de oportunidades y planeación de estrategia.
  • Evita que problemas pequeños pasen desapercibidos y se vuelvan grandes problemas de costosa corrección.
  • Mejora la eficiencia de los miembros del equipo al evitar escribir notas o tener que recordar las actividades por hacer.
  • Mejora la calidad del trabajo de los miembros del equipo al permitir pasar de una tarea a otra y regresar a la anterior sin mayor estrés.
  • Mejora la disponibilidad de los miembros del equipo al evitar tiempos muertos por traslados innecesarios, además permite realizar cualquier consulta en horarios convencionales de oficina.
  • Ahorra tiempo y dinero en capacitación de nuevos miembros del equipo al poner a su disposición materiales y conocimiento para que puedan realizar sus tareas.

Servicios opcionales:

Con todo gusto le contactaremos para proporcionarle mayor información del servicio o producto, agradeceremos llene el formulario haciendo click en el vínculo Contacto