Software para supervisar obras
Proveemos soluciones de software para empresas de la industria de la construcción que desean ser más productivas y rentables. Aportamos soluciones para compartir y clasificar imágenes, fotografías y audio, dar seguimiento de asuntos pendientes, supervisión de desempeño de miembros de equipo, organización de tareas. También desarrollamos software a medida en caso que la solución que usted busca no la encuentre en ningún lado.
Áreas de negocio que podemos ayudar a mejorar
- Establecer sistemas para la mejora en la calidad del trabajo.
- Establecer o mejorar controles para la supervisión de uno o más proyectos.
- Mejorar el control sobre todo el proceso de suministro de materiales e insumos.
- Automatizar o mejorar el flujo de información entre diversos sistemas de información.
Soluciones propuestas
- Seguimiento de pendientes por medio de asignaciones.
- Seguimiento de todo el ciclo de suministro.
- Establecimiento de un ambiente centralizado con diferentes niveles de acceso.
- Captura y seguimiento de horas laboradas por asignación o asunto.
- Generar reportes de tiempo invertido por asunto, trabajador, cliente, tipo de asunto, etc.
- Generar reportes estadísticos de asuntos resueltos por periodo.
- Generar presupuestos de tiempo a emplear para comparar con tiempo empleado por actividad.
- Generar reporte de pendientes por prioridad
- Establecer repositorio de documentación para consulta de documentos como especificaciones, planos, fotografías, audio de juntas, comentarios, etc.
- Establecer mecanismo para cooperación entre miembros de equipo para solución de problemas.
- Establecer un sistema auditable de accesos a la información para conocer quién y cuándo tuvo acceso a qué información.
Beneficios de Nuestra Propuesta:
- Ahorra dinero al evitar traslados para acceder a información necesaria para trabajar.
- Evitar pérdidas en el ciclo de suministro.
- Ahorra tiempo y dinero al permitir acceso rápido a documentos como propuestas, contratos, especificaciones, hojas de cálculo, información, manuales, instrucciones, directorios de contacto, formularios de gastos, etc.
- Ahorra tiempo en búsquedas convencionales al contar con toda la información bien organizada.
- Mejora la calidad en el trabajo de grupo pues todas las actividades quedan documentadas por escrito y accesibles para revisión en cualquier momento, además permite dar seguimiento para supervisión.
- Brinda información estadística a la gerencia para análisis de desempeño, aprovechamiento de oportunidades y planeación de estrategia.
- Evita que problemas pequeños pasen desapercibidos y se vuelvan grandes problemas de costosa corrección.
- Mejora la eficiencia de los miembros del equipo al evitar escribir notas o tener que recordar las actividades por hacer.
- Mejora la calidad del trabajo de los miembros del equipo al permitir pasar de una tarea a otra y regresar a la anterior sin mayor estrés.
- Mejora la disponibilidad de los miembros del equipo al evitar tiempos muertos por traslados innecesarios, además permite realizar cualquier consulta en horarios convencionales de oficina.
- Ahorra tiempo y dinero en capacitación de nuevos miembros del equipo al poner a su disposición materiales y conocimiento para que puedan realizar sus tareas.
Servicios opcionales:
Con todo gusto le contactaremos para proporcionarle mayor información del servicio o producto, agradeceremos llene el formulario haciendo click en el vínculo Contacto