Software para supervisar obras

Proveemos soluciones de software para empresas de la industria de la construcción que desean ser más productivas y rentables. Aportamos soluciones para compartir y clasificar imágenes, fotografías y audio, dar seguimiento de asuntos pendientes, supervisión de desempeño de miembros de equipo, organización de tareas. También desarrollamos software a medida en caso que la solución que usted busca no la encuentre en ningún lado.

Áreas de negocio que podemos ayudar a mejorar

  • Establecer sistemas para la mejora en la calidad del trabajo.
  • Establecer o mejorar controles para la supervisión de uno o más proyectos.
  • Mejorar el control sobre todo el proceso de suministro de materiales e insumos.
  • Automatizar o mejorar el flujo de información entre diversos sistemas de información.

Soluciones propuestas

  • Seguimiento de pendientes por medio de asignaciones.
  • Seguimiento de todo el ciclo de suministro.
  • Establecimiento de un ambiente centralizado con diferentes niveles de acceso.
  • Captura y seguimiento de horas laboradas por asignación o asunto.
  • Generar reportes de tiempo invertido por asunto, trabajador, cliente, tipo de asunto, etc.
  • Generar reportes estadísticos de asuntos resueltos por periodo.
  • Generar presupuestos de tiempo a emplear para comparar con tiempo empleado por actividad.
  • Generar reporte de pendientes por prioridad
  • Establecer repositorio de documentación para consulta de documentos como especificaciones, planos, fotografías, audio de juntas, comentarios, etc.
  • Establecer mecanismo para cooperación entre miembros de equipo para solución de problemas.
  • Establecer un sistema auditable de accesos a la información para conocer quién y cuándo tuvo acceso a qué información.

Beneficios de Nuestra Propuesta:

  • Ahorra dinero al evitar traslados para acceder a información necesaria para trabajar.
  • Evitar pérdidas en el ciclo de suministro.
  • Ahorra tiempo y dinero al permitir acceso rápido a documentos como propuestas, contratos, especificaciones, hojas de cálculo, información, manuales, instrucciones, directorios de contacto, formularios de gastos, etc.
  • Ahorra tiempo en búsquedas convencionales al contar con toda la información bien organizada.
  • Mejora la calidad en el trabajo de grupo pues todas las actividades quedan documentadas por escrito y accesibles para revisión en cualquier momento, además permite dar seguimiento para supervisión.
  • Brinda información estadística a la gerencia para análisis de desempeño, aprovechamiento de oportunidades y planeación de estrategia.
  • Evita que problemas pequeños pasen desapercibidos y se vuelvan grandes problemas de costosa corrección.
  • Mejora la eficiencia de los miembros del equipo al evitar escribir notas o tener que recordar las actividades por hacer.
  • Mejora la calidad del trabajo de los miembros del equipo al permitir pasar de una tarea a otra y regresar a la anterior sin mayor estrés.
  • Mejora la disponibilidad de los miembros del equipo al evitar tiempos muertos por traslados innecesarios, además permite realizar cualquier consulta en horarios convencionales de oficina.
  • Ahorra tiempo y dinero en capacitación de nuevos miembros del equipo al poner a su disposición materiales y conocimiento para que puedan realizar sus tareas.

Servicios opcionales:


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