Software para administración de Ayuntamientos


RSGob es la solución que ve al futuro

Es el sistema de administración gubernamental basado en SAP Business One para el cumplimiento de la Ley General de Contabilidad Gubernamental Mexicana. Aplicación para municipios que necesitan flexibilidad en la generación y distribución de información pero con la seguridad apropiada.


¿Por que RsGob?

Existen en el mercado otras opciones de software para la administración pública. Sin embargo la opción que ofrecemos es única en su clase por que además de cumplir con CONAC usted tiene las siguientes razones que lo hacen único:

 

Por Tiempo

¿Recuerda aquella aplicación que no permitía agregar campos personalizados? ¿Cómo se sentía cuando no era posible modificar un poco el reporte para que cumpliera con la necesidad particular? ¿o aquel listado que no era exportable? ¿o que tal aquellas tardes capturando registros uno a uno?

RsGob va más allá del cumplimiento haciendo su vida más fácil al momento de interactuar con el sistema. Información exportable, campos y tablas personalizadas, reportes personalizables y capturas masivas son sólo unos ejemplos de cómo emplear mejor su tiempo.

Por Ahorro y eficiencia

¿Qué tan rápido es crear nuevos reportes? ¿Cómo puede la automatización ahorrar tiempo de trabajo a mi equipo? ¿Qué tan rápido puedo adaptar el sistema mis necesidades?

SAP B1 tiene documentada absolutamente toda la información del sistema, es decir que para saber dónde se encuentra algún dato en particular solo es necesario ir a los documentos de ayuda. Generar una página web con información del sistema no será complicado si se utiliza el código y la documentación provista. Por otro lado SAP B1 está provisto con SAP Crystal Reports para generar nuevos reportes a partir de la información guía. Más aún, SAP B1 provee de mecanismos de automatización para envío de correos electrónicos para recordatorios, avisos, envío de reportes y ejecución de procesos sin la intervención humana. SAP B1 proporciona medios para hacer pequeños programas dentro de la misma interfaz gráfica, conocidos como addons. Es fácil integrar una pantalla con un pequeño programa que resuelva alguna singularidad establecida por algún requerimiento interno.

Por Flexibilidad para el cumplimiento

¿Qué tan probable es que se me presente algún "cuello de botella" en el futuro?

Nunca lo podemos saber pero siempre es posible que de un año a otro las leyes o el crecimiento normal impongan cambios o restricciones no contempladas. SAP B1 proporciona diferentes formas de comunicar datos con otras aplicaciones ya sea con Java connector, DI (Data Interfase) y servicios web. Puede aumentar funcionalidad desarrollando addons o comprando addons ya existentes. Puede crear reportes nuevos con Crystal Reports. Puede crear páginas web informativas con información del sistema por medio de web services. Los campos y tablas personalizadas le permitirán almacenar datos para generar reportes a medida o generar estadísticas informativas.


Beneficios

  • Continuidad. Este sistema es actualizable sin importar las exigencias futuras
  • Adaptabilidad. Puede adaptarse a funcionar con aplicaciones de terceros
  • Confiabilidad. Sistema soportado por SAP, empresa con más de 40 años en el mercado
  • Oportuno. Ayuda en la toma de decisiones de acuerdo con las expectativas presentes
  • Seguridad. Restricciones de acuerdo a niveles de acceso
  • Eficacia. Contribuye a la transparencia, rendición de cuentas y buen gobierno


Características de RsGob

 

¿QUÉ HACER AHORA?

 
Con todo gusto le contactaremos para proporcionarle mayor información del producto, agradeceremos llene el formulario haciendo click en el vínculo Contacto