Como prospectar clientes nuevos con Serpol CRM

Para lograr ventas constantes es importante prospectar clientes nuevos y darles seguimiento. La mayoría de los prospectos no toman la decisión de comprar antes de 6 contactos, es por ello que es necesario establecer una estrategia consistente para lograr cierres constantes.

En el video contiene un tutorial que explica el procedimiento tradicional para prospectar además de mostrar cual es la ventaja de tener un sistema moderno para seguimiento de prospectos, en pocos minutos al día usted:

  • Puede enviar emails de forma masiva a su lista de prospectos
  • Puede enviar las ofertas del mes, noticias, recordatorios o invitaciones a eventos
  • Puede concentrar todos los datos de prospectos en un solo lugar y evitar perder oportunidades
  • Puede hacer notas sobre las comunicaciones con los clientes
  • Puede hacer análisis de su esfuerzo de ventas para mejorar acciones
  • Puede supervisar las metas establecidas


Beneficios al utilizar Serpol CRM para prospectar

  • Ahorro significativo en tiempo de comunicación hacia su cliente
  • Ahorro en tiempo para cerrar ventas por medio de análisis y mejora de estrategias
  • Permite obtener más cierres con un seguimiento puntual
  • Permite continuar el esfuerzo de cualquier vendedor que sale del equipo