Desarrollo de portales web

¿Por qué su empresa necesita un Portal Web?

Un portal web es una herramienta de comunicación entre los diferentes miembros de su organización. Por un lado los proveedores pueden querer ver información acerca de los inventarios de los productos que usted vende. Por otro lado sus gerentes necesiten revisar la asistencia de sus vendedores o revisar reportes de ventas. Así mismo sus clientes pueden necesitar información acerca del status de sus órdenes. Todo ello de forma remota y proporcionando solamente la información que cada quién necesita. Su portal leerá información de distintas fuentes ya sea bases de datos o su propio ERP para de esta forma entregar lo que a cada quién corresponde.

 

¿Qué beneficios recibe su empresa con un Portal Web?

Un portal web permitirá que cada miembro pueda acceder a la información necesaria para el mejor desempeño de su labor pero sin necesidad de hacerlo a través de un tercero, esto permite disminuir costos al funcionar como "autoservicio" de información. Por otro lado es posible contar con reportes con información reciente que permitirá tomar mejores decisiones que a la larga signifiquen una mejor rentabilidad.

 

¿Por qué confiar en Serpol Software para el desarrollo de un portal web?

Para que su portal sea exitoso es necesario hacer un análisis de las fuentes de datos y los requerimientos informativos, es necesario tener conocimiento de diferentes tecnologías para obtener el resultado deseado. Tenemos a su disposición una muestra de nuestro trabajo para que conozca el nivel de desarrollo que recibiría Haga click aquí para ver el producto APROWEB. Elaboraremos su aplicación a partir de soluciones probadas y fáciles de utilizar como lo es APROWEB. Esto redunda en menores costos y mejor calidad en el desarrollo.

 

¿Qué valor aportamos a su organización?

  • Ayudamos a rentabilizar sus operaciones sin necesidad de contratar personal adicional.
  • Ayudamos a mejorar la calidad del servicio a clientes
  • Ayudamos a mejorar la calidad de vida de sus empleados.

 

¿Quienes son nuestros clientes?

Contamos con más de 500 clientes alrededor del mundo. Esto ha sido posible gracias a la experiencia adquirida como desarrolladores de software comercial y a la preferencia de nuestros clientes. Algunos ejemplos de nuestros clientes son:

 

Aquí algunos ejemplos de nuestro trabajo:

 

¿Cómo contactarnos?