APROWEB para Despachos Contables

Para mantener el prestigio de una firma contable es importante evitar darle al cliente una imagen de descuido en el trabajo. Sucede con facilidad que por omitir un documento o algún el pago el cliente sea sujeto a multas. En la mayoría de los casos no existe dolo de parte de la persona encargada de realizar la tarea simplemente puede ocurrir que un papel del cliente se pierda en algún traslado. Este tipo de descuidos son detectables por medio de una herramienta para hacer seguimientos como lo es APROWEB.

El video es una presentación que explica que es APROWEB y su aplicación para un despacho contable, además de los beneficios que recibe por medio de su uso. El video es de aproximadamente 13 minutos y describe las siguientes características de APROWEB:

  • Envío automatizado de listas de pendientes por email.
  • Alertas del sistema
  • Calendario de fechas de entrega
  • Altas de asignaciones
  • APROWEB Vs MS-Excel
  • Notas y archivo de documentos por cada asignación


Beneficios al utilizar APROWEB para un despacho contable

  • Ayuda a organizar mejor toda la información de los clientes.
  • Ayuda a mantener el prestigio de su firma detectando omisiones en asignaciones.
  • Ayuda a evitar el descontento del cliente por multas o gastos innecesarios.
  • Ayuda a establecer un sistema consistente para dar tranquilidad a sus usuarios.